logo chicas del este
direcciones
menu agencia matrimonial
Tef.: 675.145.602 / 976.56.80.21 / info@chicasdeleste.com
Portada agencia matrimonial > Moscú > la hacienda Kolomenskoye

La Hacienda Kolomenskoye


Que ver en Moscú?   El Kremlin  |   La Plaza Roja  |   El Museo Pushkin  |   La Galería Tetriakov  |   La Hacienda Kolomenskoye  |   El teatro Bolshoy  |   El metro
Donde comer?  El restaurante Turandot
Mapa de la ciudad  Mapa y situación hoteles


El pueblo antiguo de Kolomenskoye se sitúa en la parte sureña de Moscú y es el único lugar donde habían creado y guardaban durante muchos siglos las reliquias históricas de Rusia. Cerca de la hacienda Kolomenskoye se encuentran las ruinas de la ciudad más antigua de la región - Dyakovo Gorodishche - que cuenta con más de 2,5 mil años de edad.

La primera vez que Kolomenskoye fue mencionada, fue en las crónicas del príncipe Iván Kalitá en 1339. Desde el siglo 14 servía de residencia de verano de los príncipes moscovitas y después - de los zares rusos. En 1606 en Kolomenskoye se instalaron las tropas de rebeldes encabezados por I. Bolotnikov. Pedro el Grande pasó aquí su niñez. Al conquistar la ciudad de Azov en 1696 y vencer en la batalla de Poltava en 1709, Pedro el Grande pasó un tiempo en Kolomenskoye antes de entrar triunfal en Moscú.

En el siglo 19 las construcciones de Kolomenskoye habían envejecido mucho y en los 1860-1880, después de restauración parcial, aquí celebraban las fiestas populares y hasta peleas de osos.

En 1925 Kolomenskoye se hizo la sección del museo "Catedral Pokrovsky". Desde 1928 servía de la sección del Museo Estatal de Historia. En los 1930-1959 aquí establecieron el museo de arquitectura al aire libre y trasladaron las construcciones de madera del siglo 17 desde todo el país: del pueblo de Preobrajenskoe, la torre de las puertas del monasterio Nikolo-Karelsky, la torre de presión Bratsk en Siberia, la casita de Pedro el Grande en Archanguelsk, etc... Estos monumentos arquitectónicos habían sido conservados en primer lugar gracias a la participación de P. Baranovsky.

El conjunto arquitectónico de Kolomenskoye tiene mucha importancia histórica tanto como cultural. Incluye la Iglesia de Ascensión, Templo de San Georgio con campanario, Iglesia de la Decapitación de San Juan el Anunciador del pueblo Diakovskoye, la Iglesia de Nuestra Senora de Kazán, el arca de agua y las dos puertas de piedra de la época del zar Aleksey Mikhailovitch.



La Catedral de Ascensión es la joya principal del conjunto, porque fue la primera construcción de uso religioso con cúpula en Rusia. La iglesia fue erigida en 1532 en honor del nacimiento muy esperado del hijo de Gran Príncipe Vasilio III. Fue el futuro zar de Rusia, sabido como Iván el Terrible. Es posible, que la iglesia fuera construida por el arquitecto italiano Petrok Maly (Peter Fryazin), que también construyó las murallas de Kitai-Gorod. El tempo de buenas proporciones con ventanas en forma de flecha y cúpula octaédrica alta se predestinaba sólo a los miembros de familia real.

El palacio de madera fue construido en los 1667-1671 por la orden del zar Aleksey Mikhailovich y no está conservado. Sus contemporáneos lo llamaban "la octava maravilla del mundo". Representaba los armazones altos e imponentes, conectados por las galerías cubiertas. El palacio fue decorado con molduras y pinturas. A pesar de que en 1681 lo reconstruyeron, eso no dejó salvarlo. En verano de 1996 los arqueólogos tuvieron suerte de encontrar sus fundamentos.

En 1971 la hacienda Kolomenskoye se hizo el museo reservado. El día de hoy es el Museo Estatal de Historia, Arquitectura y Naturaleza Kolomenskoye. Sus colecciones son únicas por guardar las rarezas de Edad de Piedra, libros raros, entre los cuales hay el incunable "Apóstol de Moscú", emitido el 1 de marzo de 1564 por Iván Fyodorov y Peter Mstislavets. La colección de molduras de piedra blanca consta de los adornos de templos derribados y otros monumentos arquitectónicos de Moscú. También en Kolomenskoye se encuentra una de las mejores colecciones de cerámicas en Rusia, que representa los objetos de los siglos 10-20, incluso los azulejos moscovitas.

El día de hoy el Museo Kolomenskoye es uno de los lugares más pintorescos y populares de Moscú. En otoño de 2002 el Gobierno aprobó el programa de desarrollo del museo. Se planea establecer aquí el museo etnográfico. La Administración de Moscú es responsable por las obras de restauración de unos de sus monumentos, incluso la Iglesia de Ascensión, Iglesia de Nuestra Señora de Kazán, tapia del Gosudarev Yard, Sytni Yard, arca del agua y Catedral de San Georgio con campanario.





Chicas rusas

  

Chicas ucranianas

  

Chicas bielorrusas



Servicios especiales de www.chicasdeleste.com

chicas rusas



Otras secciones de www.chicasdeleste.com




chicas rusas La agencia matrimonial chicasdeleste lidera desde el año 2003, en el ámbito "agencias rusas y ucranianas". Fue creada y dada de alta por Roberto Barcelo, a finales del 2002.

Cualquier consulta, desde este link: Contactarnos.

Accede al navegador donde están las páginas principales: Sitemap o Mapa del sitio



Síguenos en las redes sociales


chicasdeleste en Facebook chicasdeleste en Twitter chicasdeleste en Pinterest



REQUISITOS PARA UNIRTE A CHICASDELESTE
CONTACTA CON NOSOTROS, NO SEAS TIMIDO! WE ARE FRIENDLY PEOPLE
Sobre nosotros
Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Política de protección de datos
confidencialidad Copyright 2021 chicasdeleste - All Rights Reserved
Web protegida realmente en todos sus contenidos, aconsejamos no copiarlos sin permiso; ejemplo

colaboración chicasdeleste agencia matrimonial

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información