logo chicas del este
direcciones
menu agencia matrimonial
Tef.: 675.145.602 / 976.56.80.21 / info@chicasdeleste.com
Portada agencia matrimonial > servicios para clientes de fuera de España

Servicios fuera de España

Nuestra agencia es española, pero los servicios de la agencia chicasdeleste pueden ser tomados desde cualquier país. A continuación te ponemos como se adapta cada servicio a personas que vivan fuera de España.

rusas
Kiev, Ucrania
Escríbete con las chicas Tenemos cientos de direcciones de chicas de todos los países del este, que desean comunicarse por e-mail o teléfono contigo, para que luego tu mismo organices el encuentro.Chicas con idioma español aquí.

*Este servicio queda igual; es decir, lo puede tomar cualquier persona sin importar el país en que viva.

Viaja al Este de Europa Organizamos viajes a Bielorrusia, Ucrania, República Checa y Rusia, para conocer allí las chicas inscritas. Viajes semanales todo el año. Fechas siempre abiertas (las fechas las pones tú, el viaje es particular y no en grupo). Damos la máxima garantía! Puedes pagar tu viaje en Kiev, Poltava o en San Petersburgo, a tu llegada.

*Los viajes tienen la siguiente adaptación a lo descrito en esta web:

Viaje a Kiev (Ucrania) y Poltava (Ucrania).- el precio del viaje será el que aparece en la web descontando 400 EUR. El viaje se paga en destino; el cliente debe obtener su billete de avión y visado (nosotros podemos enviarle una invitación desde Ucrania o Bielorrusia para el visado, para alojarse en nuestros apartamentos; esta invitación es gratuita). El cliente vuela directo a destino; una vez allí el resto del viaje se desarrolla tal cual se comenta en esta web.

Viajes a República Checa, Minsk o San Petersburgo.- no hay variación y queda tal cual se explica en esta web, sea cual sea el origen del viajero. Ello es debido a que en estos destinos, el viajero debe encargarse del viaje turístico y paga en destino los servicios de agencia, que son los que se exponen en esta web.


Invita a una chica a venir a España Llevamos a cabo invitaciones de chicas para venir a España, invitadas, con el fin de que puedas conocerlas en tu terreno. Es muy conveniente que la persona que invita tenga conocimientos de inglés o de la lengua que conozca la invitada.

*La invitación sólo es posible para España, Portugal o Andorra. No hay excepción alguna.

Recibe un servicio VIP de búsqueda especial Buscamos para ti esa chica especial en todos los países donde tenemos oficina o colaboración.

*El servicio vip es posible en cuanto al viaje vip a Kiev, no en cuanto a traer invitada en el segundo paso una chica a destino fuera de la península ibérica (España, Portugal y Andorra). No hay excepciones en ningún caso.

Ofertas de apartamentos y hoteles en todo el este de Europa   Tenemos las mejores posibilidades en hoteles y apartamentos en: Armenia, Azerbaijan, Bielorrusia, Estonia, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Letonia, Lituania, Moldavia, Rusia, Turkmenistán, Ucrania, Uzbekistan.

*Este servicio queda igual; es decir, lo puede tomar cualquier persona sin importar el país en que viva.

Intérprete profesional de ruso y ucraniano Disponemos de una traducción manual y profesional de tus documentos, cartas, ..., del español al ruso y ucraniano o viceversa.

*Este servicio queda igual; es decir, lo puede tomar cualquier persona sin importar el país en que viva.








Chicas rusas

  

Chicas ucranianas

  

Chicas bielorrusas



Servicios especiales de www.chicasdeleste.com

chicas rusas



Otras secciones de www.chicasdeleste.com




chicas rusas La agencia matrimonial chicasdeleste lidera desde el año 2003, en el ámbito "agencias rusas y ucranianas".

Cualquier consulta, desde este link: Contactarnos.

Accede al navegador donde están las páginas principales: Sitemap o Mapa del sitio



Síguenos en las redes sociales


naturaspain en Facebook naturaspain en Twitter naturaspain en Google+ naturaspain en Pinterest



REQUISITOS PARA UNIRTE A CHICASDELESTE
CONTACTA CON NOSOTROS, NO SEAS TIMIDO! WE ARE FRIENDLY PEOPLE
Subir  |  Sobre nosotros
Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Política de protección de datos
confidencialidad Copyright 2017 chicasdeleste - All Rights Reserved


colaboración

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información