logo chicas del este
direcciones
menu agencia matrimonial
Tef.: 675.145.602 / 976.56.80.21 / info@chicasdeleste.com
Portada agencia matrimonial > Moscú > Moscú, Rusia

Moscú, Rusia


Que ver en Moscú?   El Kremlin  |   La Plaza Roja  |   El Museo Pushkin  |   La Galería Tetriakov  |   La Hacienda Kolomenskoye  |   El teatro Bolshoy  |   El metro
Donde comer?  El restaurante Turandot
Mapa de la ciudad  Mapa y situación hoteles


La ciudad de Moscú fue fundada en el año 1147 por el príncipe ruso Yuri. Moscú se considera como el centro de la ciencia y la cultura en Rusia. Los nombres de los maestros destacados de la literatura, la pintura, la música, el teatro, que han hecho una gran aportación al desarrollo de la cultura de Rusia, están ligados a Moscú y sus suburbios.

En la catedral de Blagovestchensk del Kremlin se pueden ver las pinturas y el icono original del pintor de la edad media Andrey Rublev; en la Armería están conservados los tesoros del arte ruso antiguo. La galería de Tretiakov y el Museo de los Artes plásticos de A. S. Pushkin tienen una extraordinaria colección cuadros.

En la ciudad de Moscú estuvo A.S.Pushkin durante sus años infantiles. En los alrededores de Moscú (en la ciudad de Klin) vivía P.I.Chaikovski, en Melijovo - A.P.Chehov, en el Shajmatovo - A.A.Blok. Con Moscú y sus alrededores están ligados los nombres de pintores famosos: M.V.Nesterov, V.A.Serov, M.A.Vrubel, I.E.Repin, V.M.Vasnetsov.

Moscú tiene una estructura circular; se desarrolla y crece en anillos nuevos desde dentro hacia fuera: las paredes de piedra del Kremlin, la ciudad China, la Ciudad Blanca, los árboles de tierra... Así fueron fundándose las vías a través de las cuales Moscú se comunicaba con las ciudades cercanas. Esta configuración se conservó hasta hoy en día; la única diferencia es que en el lugar de las paredes circulares y los árboles, pasan las arterias y los bulevares. La estructura radial y circular de la ciudad se encuentra también en el metro de Moscú. Sus vías ferroviarias que provienen del centro de la ciudad, se unen por una línea circular.

Viajar por el metro moscovita es también una cosa exótica. El metro de Moscú es una obra del arte La construcción del primera etapa del metro comenzó en 1932 y se terminó para el año 1935. Para el año 1954 la extensión total de las líneas, que comprendían 40 estaciones superó 60 km. En el metro de Moscú hay estaciones "internacionales". Por ejemplo, la estación "Prazhskaya" ha sido adornada por los maestros checos, "Rimskaya" - por los maestros italianos, "Rizhskaya" - por los pintores de Letonia.

Actualmente la extensión de once líneas del metropolitano moscovita (156 estaciones) es cerca de 260 km. El metro - el tipo de transporte más popular-acarrea diariamente hasta 10 millones de pasajeros.

Los alrededores de Moscú son considerados como una región industrial y agrícola. Las ramas principales de la especialización de la industria son la construcción de maquinaria, textil, química y petroquímica.

Hace largo tiempo Podmoskovie (los alrededores de Moscú) tenía fama por las artesanías populares. En muchos países del mundo aprecian los juguetes de madera de Bogorod, las bandejas, vajillas, las miniaturas de Fedoskinsk. Un lugar especial lo ocupa Sergiev Posad, con la Troitse-Serguiev Lavra, centro esencial de la iglesia ortodoxa rusa.

En Podmoskovie la influencia de la naturaleza es muy grande, por eso está muy actual la cuestión sobre la protección del medio ambiente. Los bosques ocupan cerca de 40 % del territorio. La capital es rodeada por una zona de parques y bosques de una anchura de 10-15 km en forma del anillo. En el este de esa zona se incorpora el parque nacional "la Isla de Alce".

Sobre el sudoeste de la región en una área de 5,5 mil hectáreas esta situado el vedado Priokski.

Para que pueda abastecerse Moscú de agua han sido creados decenas de embalses. La parte más grande de este abastecimiento proviene del río Volga a través del canal llamado "Moscú" (su extensión es de 126 km). Éste proviene del embalse de la central hidroeléctrica de Ivankovo, la cual está colocada sobre el Volga. Las estaciones de bombas levantan las aguas del Volga por la cuesta del norte de la cadena a la altura de 38 m. Sobre la cuesta del sur de la cadena, las aguas del Volga bajan gradualmente, pasando a través del sistema de las esclusas y los embalses al río Moskova. Este canal se emplea ampliamente para la navegación del transporte fluvial y para el entretenimiento de la población.






Chicas rusas

  

Chicas ucranianas

  

Chicas bielorrusas



Servicios especiales de www.chicasdeleste.com

chicas rusas



Otras secciones de www.chicasdeleste.com




chicas rusas La agencia matrimonial chicasdeleste lidera desde el año 2003, en el ámbito "agencias rusas y ucranianas". Fue creada y dada de alta por Roberto Barcelo, a finales del 2002.

Cualquier consulta, desde este link: Contactarnos.

Accede al navegador donde están las páginas principales: Sitemap o Mapa del sitio



Síguenos en las redes sociales


chicasdeleste en Facebook chicasdeleste en Twitter chicasdeleste en Pinterest



REQUISITOS PARA UNIRTE A CHICASDELESTE
CONTACTA CON NOSOTROS, NO SEAS TIMIDO! WE ARE FRIENDLY PEOPLE
Sobre nosotros
Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Política de protección de datos
confidencialidad Copyright 2020 chicasdeleste - All Rights Reserved
Web protegida realmente en todos sus contenidos, aconsejamos no copiarlos sin permiso; ejemplo

colaboración chicasdeleste agencia matrimonial

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información