logo chicas del este
direcciones
menu agencia matrimonial
Tef.: 675.145.602 / 976.56.80.21 / info@chicasdeleste.com
Portada agencia matrimonial > Servicios > viajes

Viajes al este de Europa de www.chicasdeleste.com

Antes de viajar al este de Europa, es importante conocer si necesitas o no visado. www.chicasdeleste.com no realiza los visados, pero podemos informate de que agencias de visados los obtienen. En la parte inferior de esta página tienes más información: ver.


viaje organizado a Kiev
Irina, azafata de vuelo, del 2005-2007 en el catálogo de Kiev, actualmente felizmente casada en Alemania.
www.chicasdeleste.com tiene desde hace más de 13 años (desde 2003), los mejores viajes organizados al este de Europa para encontrar una pareja eslava, ...

Os ofrecemos 5 viajes organizados al este de Europa: viaje a Kiev (Ucrania) para conocer chicas ucranianas, viaje a Poltava (Ucrania) para conocer chicas de Ucrania, viaje a Minsk (Bielorrusia) para conocer chicas bielorrusas, viajes a San Petersburgo (Rusia) para conocer chicas rusas y viaje a Praga (República Checa) para conocer chicas checas y eslovacas.

Existe también la posibilidad de tomar un viaje combinando dos destinos: Kiev-Poltava, Kiev-San Petersburgo o Poltava-San Petersburgo.

Por último, y somos la única agencia matrimonial que lo lleva a cabo, os damos la opción del viaje ELIT EXCLUSIVE a Kiev, en el que reunimos a chicas ucranianas, modelos, solteras y que busquen pareja.

Nuestros viajes organizados el este de Europa, están orientados a personas que quieran un servicio práctico y con un resultado más rápido, que estar mucho tiempo escribiéndote o comunicándote a distancia con chicas eslavas.



viajes a Kiev de chicasdeleste
Iglesia de Mihailovskaya, Kiev

viaje a Kiev, para conocer chicas ucranianas
Ubicación de los destinos de www.chicasdeleste.com


Funcionamiento de los viajes


Todos los viajes tienen una estructura y funcionamiento similar, y son coincidentes en los siguientes puntos:


viajes a Ucrania  En todos los destinos hay una oficina céntrica, de apoyo.
mujeres rusas  Las mujeres se apuntan personalmente en las oficinas.
viajes a Rusia  Son viajes a los 4 países más representativos del Este de Europa.
viajes a Ucrania  Te apoyamos en los periodos anterior y posterior al viaje.
viajes a Ucrania  Antes de viajar debes elegir chicas de los catálogos que te resulten interesantes.
viajes a Ucrania  Estas chicas ven tus datos y fotos, decidiendo también ellas si quieren o no conocerte.
viajes a Ucrania  Aparte, nosotros te recomendamos también perfiles de chicas eslavas, que puedan encajar con el tuyo.

Con los 2 grupos de chicas: los que has elegido y te han correspondido, y con los que te recomendamos, viajas al destino, donde los encuentros están organizados por días y por horas.


viajes al este de Europa
Me llamo Svitlana, trabajo en chicasdeleste, y este es el resultado de nuestros viajes organizados. :)


viajes a Ucrania  Podemos sacarte el vuelo o no, según decidas; las condiciones están en el link cada uno de los viajes.
viajes a Ucrania  Puedes elegir alojarte con nosotros en el destino, o tomar alojamiento por tu cuenta, con las condiciones que se explican dentro de cada viaje.

Todo el resto de pormenores, los precios, duración de viaje, etc., los tienes detallados desde cada uno de los links inferiores.




Relación de viajes de www.chicasdeleste.com


Viaje a Kiev


viaje a Kiev, para conocer chicas ucranianas

Kiev es una bonita ciudad, típica del este, y según se dice, con las chicas más guapas de todo el este de Europa.

ENTRAR

Viaje a San Petersburgo


viaje a San Petersburgo, Rusia, para conocer chicas rusas

San Petersburgo es una espectacular y turística ciudad, que rezuma elegancia en todos sus rincones. Del mismo modo son las chicas rusas que viven en "peter".

ENTRAR

Viaje a Minsk


viaje a Minsk, para conocer chicas bielorrusas

Minsk es una ciudad todavía bajo un régimen comunista. Guapísimas chicas bielorrusas esperan encontrar su pareja.

ENTRAR

Viaje a Poltava


viaje a Poltava, para conocer chicas ucranianas

Poltava es una pequeña ciudad de provincias, en un entorno verde, del nordeste de Ucrania, fuera del bullicio de la capital. Guapas y alegres chicas ucranianas de provincias, se unen a nuestra agencia.

ENTRAR

Viaje a República Checa


Viaje a Praga, conocer chicas checas y eslovacas

www.chicasdeleste.com te da la opción de realizar un viaje a la República Checa, para personas que busquen como pareja chicas checas y eslovacas.

Este viaje está reservado para Socios de Chicasdeleste, por lo que la documentación e información, es exclusiva e interna para ellos

Como ser socio

Viajes combinados de 2 destinos


Viaje combinado a Poltava, Kiev o San Petersburgo

Te damos la posibilidad de hacer un viaje combinado: Kiev-Poltava, Kiev-San Petersburgo o Poltava-San Petersburgo.

ENTRAR

Viajes ELIT EXCLUSIVE


Viaje a Kiev, conocer modelos ucranianas

www.chicasdeleste.com te da la opción de realizar un viaje de alto nivel, viajando acompañado a Kiev, para personas que busquen como pareja chicas prototipo modelo.

ENTRAR

modelos de Ucrania




TEMAS LEGALES


* CONDIDENCIALIDAD.- 100% de confidencialidad con nuestros clientes. Con nosotros tu información está protegida: todas nuestras bases de datos están registradas bajo la Ley Orgánica de Protección de Datos.

* VISADOS

.- Dependiendo de tu nacionalidad y del destino que escojas, puedes necesitar un visado de entrada al país. Para saber si lo necesitas o no, consultalo en estos links:

Quien necesita el visado a Bielorrusia
Quien necesita el visado a Rusia
Quien necesita el visado a Ucrania

www.chicasdeleste.com ofrece a sus clientes, de modo gratuito, la invitación para obtención de visado a Bielorrusia, Rusia o Ucrania. Las invitaciones son expedidas por agentes inmobiliarios autorizados, registrados en cada uno de los correspondientes países, que son los que posteriormente te dan alojamiento en destino.

Para obtener el visado de entrada a Bielorrusia, el proceso es presentar la invitación de entrada (la que nosotros te hayamos proporcionado o bien, la que tu hotel te haya proporcionado) a tu llegada en el aeropuerto Minsk II. El visado se tramita directamente allí y cuesta 90 euros. Otro modo es pedir el visado en la Embajada bielorrusa de Paris (la más cercana a España, hablando de viajeros de España). En el caso de tomar la vida en el aeropuerto, es importante saber que no todos los vuelos te van a dejar en la terminal y lugar correcto, cosa de la cual te informaremos adecuadamente en el momento de tomar vuelos.

Para obtener el visado a Rusia o Ucrania (los ciudadanos españoles no lo necesitan en el caso de Ucrania), deberás presentar la documentación que la Embajada o Consulado del país correspondiente te requiera; para consultarlo, acude al link inferior Direcciones de Embajadas y Consulados y pregúntalo directamente en los teléfonos consulares.

En todo caso, puedes tramitar tú mismo directamente todo el visado o bien, puedes encargarlo a agentes o agencias de viajes autorizadas. Hay un importe mínimo, que son las tasas consulares, que varían según el país y la Embajada, y que puedes también consultar desde los datos de contacto del link inferior Direcciones de Embajadas y Consulados.

El agente de visados, afiliado con los organismos gubernamentales, con el que trabaja www.chicasdeleste.com es http://www.centraldevisadosrusos.com

Direcciones de Embajadas y Consulados



CARACTERISTICAS GENERALES



* La finalidad del viaje es conocer chicas para relaciones serias; esta es la mentalidad que tienen nuestras clientas.

* Disponibilidad. El viaje se puede realizar en cualquier época del año y debe anunciarse aconsejablemente al menos con 10 días de antelación al mismo (salvo excepciones, 20 días si vives en México). Podemos, sin embargo, hacer viajes relámpago, es decir organizados en 2 o 3 días a Kiev o Minsk.

* Los viajes son individuales, no se hacen grupos de personas que no se conozcan entre si (si pueden viajar juntos 2, 3, etc... amigos o conocidos).

* El pago del importe puede efectuarse en 2 partes, y en el caso de Kiev (Ucrania), Poltava (Ucrania), Minsk (Bielorrusia) y San Petersburgo (Rusia), es posible pagar el importe en destino.

* No nos hacemos responsables de los daños o inconvenientes de orden mayor que el cliente pueda causar a las chicas, una vez se las hayamos presentado en destino. En este aspecto el cuidado es máximo y la responsabilidad del cliente al mismo nivel.



Además, tenemos las siguientes reglas para cualquiera de los viajes.





Chicas rusas

  

Chicas ucranianas

  

Chicas bielorrusas



Servicios especiales de www.chicasdeleste.com

chicas rusas



Otras secciones de www.chicasdeleste.com




chicas rusas La agencia matrimonial chicasdeleste lidera desde el año 2003, en el ámbito "agencias rusas y ucranianas".

Cualquier consulta, desde este link: Contactarnos.

Accede al navegador donde están las páginas principales: Sitemap o Mapa del sitio



Síguenos en las redes sociales


naturaspain en Facebook naturaspain en Twitter naturaspain en Google+ naturaspain en Pinterest



REQUISITOS PARA UNIRTE A CHICASDELESTE
CONTACTA CON NOSOTROS, NO SEAS TIMIDO! WE ARE FRIENDLY PEOPLE
Subir  |  Sobre nosotros
Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Política de protección de datos
confidencialidad Copyright 2016 chicasdeleste - All Rights Reserved


colaboración

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información