logo chicas del este
direcciones
menu agencia matrimonial
Tef.: 675.145.602 / 976.56.80.21 / info@chicasdeleste.com
Portada agencia matrimonial > Blog > tema del blog

Mujeres rusas de ciudad o de pueblo

Entrada 6 (2015-12-05)
Mujeres rusas de ciudad o de pueblo

Google+ Facebook Twitter Addthis
Una de las preguntas que más nos realizáis es de si es mejor o no, buscar como pareja una mujer rusa de gran ciudad o una mujer rusa de pueblo (cuando decimos "rusa" nos referimos a cualquier país del este).

Hay personas, que creen tenerlo ya claro, y buscan directamente chicas de provincias, porque "serán más sencillas", "se adaptarán mejor a un pueblo" (si el cliente es de pueblo), "serán menos pretenciosas", etc.

Y con esta idea fija en mente, van por los rincones más recónditos de Ucrania o Rusia, buscando su "pareja de provincias".

GRAN error. Error de concepto GRAVE.

Muchas chicas de pueblos del este de Europa, aspiran a vivir en ciudades; aspiran a vivir como las chicas de ciudad y los años así nos lo han demostrado en la gran cantidad de parejas que chicasdeleste tiene por medio mundo.

Y exactamente eso, es lo que muchas de estas chicas querrán para si mismas, es decir, vivir distinto a como han vivido...: un pueblo pequeñito, con regulares condiciones de vida, con vidas no fáciles.

La chica de pueblo tiene muchas veces menos claro el concepto de como es el hombre europeo, el extranjero en general, y por lo tanto, el choque cultural que se produce en el encuentro muchas veces se ve multiplicado; queremos decir con ello, que muchas chicas de pueblos del este, no tienen contacto con extranjeros, y por lo tanto desconocen más como somos, como vivimos. Muchas de estas chicas de pueblos, desde su idealización del extranjero, están convencidas que en nuestros países "llueven euros y nievan dólares" y "la vida es relativamente fácil".

Por otro lado, parémonos a pensar, como son los ciudadanos, por ejemplo, de una gran ciudad como Madrid...: un gran porcentaje de madrileños, son gente de provincias, que fue a vivir a Madrid. Pues bien, en Kiev, o en San Petersburgo, pasa exactamente lo mismo. Lo mismo: muchos kievitas son de pueblos...

Démonos cuenta pues, a los que tienen esa idea inicial, que elegir buscar en pueblos, no nos va a acarrear muchas de las ventajas que creemos como decisivas.

Buscad más por como es la persona, no por donde vive la persona: chicasdeleste tiene chicas muy fashion de ciudad, que viven en zonas europeas o americanas de campo y son amantes del senderismo, por ejemplo, lo mismo que tiene chicas de pueblo, que fueron a vivir a pueblos europeos, y el marido tuvo que desplazarse finalmente a la ciudad, porque su mujer "quería vivir en una ciudad".

Relativizad mucho, pues, el origen de la chica; este es nuestro concejo de hoy.


Recomienda este sitio a un amigo:

Tu nombre:     Tu email:

Nombre de tu amigo:     Email de tu amigo:











Chicas rusas

  

Chicas ucranianas

  

Chicas bielorrusas



Servicios especiales de www.chicasdeleste.com

chicas rusas



Otras secciones de www.chicasdeleste.com




chicas rusas La agencia matrimonial chicasdeleste lidera desde el año 2003, en el ámbito "agencias rusas y ucranianas".

Cualquier consulta, desde este link: Contactarnos.

Accede al navegador donde están las páginas principales: Sitemap o Mapa del sitio



Síguenos en las redes sociales


chicasdeleste en Facebook chicasdeleste en Twitter chicasdeleste en Google+ chicasdeleste en Pinterest



REQUISITOS PARA UNIRTE A CHICASDELESTE
CONTACTA CON NOSOTROS, NO SEAS TIMIDO! WE ARE FRIENDLY PEOPLE
Subir  |  Sobre nosotros
Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Política de protección de datos
confidencialidad Copyright 2017 chicasdeleste - All Rights Reserved


colaboración

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información