Hazte socio de chicasdeleste



SOCIO === DESCUENTOS EN CHICASDELESTE.COM

Ventajas de ser nuestro socio ...

* Estarás apoyado por españoles.

* Pertenecerás a la agencia de habla hispana con mayor cantidad de servicios.

* Puedes tomar cualquiera de nuestros servicios en el momento que quieras, sin lista de espera, con inmediatez, incluidos los viajes.

* Recibes el apoyo de la agencia en todo momento, para ayudarte a encontrar a tu chica en el este de Europa.

* Cuentas con un porcentaje de posibilidades de encontrar pareja eslava mayor que con el resto de métodos (o al menos, que con la mayoría!).

* Tienes acceso al traductor profesional de e-mails (español-inglés-ruso).

* Recibes ofertas tanto de viajes como de invitaciones. Nos referimos a casos puntuales de socias, las cuales en un momento determinado quieren venir a España, por ejemplo, a partir de una fecha determinada o a una zona determinada, o buscan un perfil muy específico, que quizás coincida con el tuyo.

* Tienes acceso a un buscador de extraordinarias ofertas de hoteles de Rusia, Ucrania, Letonia, Lituania, Estonia, Azerbaján, Bielorrusia, Georgia, Kazakhstán, Kyrgyzstán, Moldavia, Turkmenistán y Uzbekistán. También te ofrece la posibilidad de conseguir una invitación para la obtención de visado turístico y de negocios para cada uno de estos países.

Dispondrás de la herramienta que calcula la posibilidad de afinidad de tu perfil, con los perfiles de las socias inscritas en nuestra web (ejemplo, imagen en la derecha).

Una vez recibamos el formulario posterior, te enviaremos un nombre de usuario y contraseña, por el cual podrás acceder a la zona de socios desde "zona de socios", que se encuentra en la parte superior de todas las páginas de la web.



Inscripción simple socio

Si tienes tablet o no ves todo el formulario completo, pulsa aquí para abrir el formulario.

Rellena el formulario inferior.
*Este perfil sólo es visible por ti, cuando accedas con la contraseña y por las chicas socias nuestras.



Si tienes cuenta de FACEBOOK y quieres también aprovecharte de las ofertas que publicamos en nuestra página de FACEBOOK, agrégate a nuestra página de FACEBOOK, pulsando el "Me gusta" del panel inferior (que verás sólo si tienes ahora tu facebook abierto).
*Nota.- El facebook sirve para publicar nuestras ofertas, no para chatear con las chicas que tienen allí los links de sus perfiles (!). La única persona que accede al facebook por parte de chicasdeleste es el administrador de la página.




Si además, deseas ...


* Tener acceso a los datos de contacto de las chicas que pertenecen al catálogo 1, pudiendo contactar directamente (email, teléfono o dirección postal) con cualquiera de ellas.

* Poder invitar a alguna de las chicas del catálogo 5 a España (los 120 eur sirven de inscripción a estos efectos y luego, si se invita a alguna chica, se descuentan del precio de la invitación).

* Recibir proposiciones por parte de alguna de nuestros colaboradores o clientas que accedan a tu ficha.

* Podrás unirte a los viajes (Kiev, San Petersburgo, Minsk, Poltava o Praga) que realice el personal de nuestra agencia, disfrutando de las ventajas de viajar acompañado por españoles conocedores del medio.

Inscripción socio con ficha personal en www.chicasdeleste.com

* Rellena el formulario superior si no lo has hecho ya.

* Envíanos alguna foto tuya; no deben de ser fotos de estudio, aunque son bienvenidas. Lo más importante es que se te vea bien. Evita las gafas de sol si es posible! Envía las fotos a info@chicasdeleste.com, poniendo en el asunto del mensaje tu nombre.

* Coste 12 meses de 120 € (el pago no se recarga automáticamente a la finalización de los 6 meses)





Paypal is an authorized retailer for
goods and services provided by Chicas del este.

seguridad
*Los datos de acceso los recibirás en tu email antes de 24 horas.


Si lo que quieres es comunicarte directamente con las chicas, o bien tomar directamente un viaje organizado...

Lo más solicitado en nuestra web es...


Pack de chicas con español...
Puedes chatear, escribirte, llamar a todas las chicas de este catálogo, sin caducidad de tiempo, ...


Pack de chicas ucranianas...
Puedes chatear, escribirte, llamar a todas las chicas de este catálogo, sin caducidad de tiempo, ...