chicas del este, mujeres rusas y ucranianas
Agencia matrimonial chicas del este: parejas reales.
Gracias a vosotros: líderes del sector, 2003-2015.

Dirección física Tef.: 675.145.602 / 976.56.80.21
Email: info@chicasdeleste.com
menu agencia matrimonial
Tef.: 675.145.602 / 976.56.80.21

Cosas que debes saber antes de viajar a San Petersburgo

San Petersburgo es la ciudad turística por excelencia en el este de Europa. Aquí os ponemos algunos consejitos, que especialmente el viajero novel a la segunda ciudad en importancia de Rusia, debe conocer.

San Petersburgo, Rusia

Diferencia horaria San Petersburgo, Rusia


En San Petersburgo hay 2 horas más que en España -peninsular y Baleares- (Ej. Madrid 12:00, en San Petersburgo 14:00).

Si no vives en España y quieres saber la hora actual exacta de San Petersburgo, pulsa este link.

Seguridad en San Petersburgo, Rusia


San Petersburgo es una ciudad tranquila, turística, sin peligros, tal y como puede ser una ciudad en nuestro país. Además, te moverás en el centro de la ciudad, que es la zona más vigilada.

rublo ruso

Moneda en San Petersburgo, Rusia


El rublo es la unidad monetaria actual de la Federación Rusa. Fue la moneda oficial en la Unión Soviética y en el Imperio Ruso. Aproximadamente 1 EUR son 33 rublos; se puede viajar sin embargo con euros, ya que existen muchos lugares de cambio en la ciudad..

taxi en San Petersburgo

Taxis en San Petersburgo


La alternativa a los transportes colectivos es el taxi, habitualmente comodísimos "Volgas" de color amarillo. A pesar de que disponen de taxímetro, debemos fijar el precio antes de la carrera, para evitar vueltas innecesarias y precios desorbitados. Estos Volgas, junto a Mercedes y Volvos azules que suelen estar aparcados en la puerta de lo mejores hoteles y cuyos precios son desorbitados, estarían dentro de los taxis oficiales. Pero en San Petersburgo cualquier vehículo que pueda moverse por si mismo es un taxi en potencia, solo depende de que nuestro destino coincida con el del improvisado taxista o de que el precio que fijemos le parezca justo al conductor.

Para detener un vehículo debemos situarnos junto a la calzada con el brazo extendido hacia un costado y ligeramente inclinado hacia abajo, la mano recta, estirada y con la palma hacia el suelo, de esta forma nos entenderán, el gesto de autoestopista del pulgar hacia arriba en Rusia solo significa que te encuentras bien de animo, cosa muy probable por la simpatía de sus gentes. .

Restaurantes San Petersburgo, Rusia

Comer en San Petersburgo, Rusia


Existe una amplia oferta de restaurantes para comer en San Petersburgo, y no es necesario gastar una fortuna para comer bien en esta ciudad. En NEVSKY PROSPEKT, la principal arteria comercial de San Petersburgo, encontrarás todo tipo de cafeterías y restaurantes, pero vale al pena alejarse de la arteria principal de la ciudad, porque la oferta de cafés y restaurantes no termina en los sitios más concurridos. Por 8-10 € (bebida no incluida) es posible disfrutar de una aceptable comida.

Salir por la noche en San Petersburgo

Salir en San Petersburgo, Rusia


La vida nocturna ha cambiado mucho en los últimos años. Hoy por hoy la vida nocturna de San Petersburgo no tiene nada que envidiar a ciudades como París o Roma.

Un milagro de la naturaleza, conocido como las Noches Blancas, se puede vivir durante los meses estivales en San Petersburgo. Debido a la situación geográfica de la ciudad, en esta época no llega a anochecer del todo, y la gente lo festeja saliendo a la calle durante toda la noche.

Discoteca Metro Club

Es la más grande de la ciudad. Las entradas cuestan 200 rublos.

Dispone de 2 pisos. El primer piso esta dedicado a la música rusa moderna y Eurodance. El segundo - techno y house, karaoke en uno de los bares.

El programa incluye 10 bailes eróticos. La mayoría de visitantes tienen 18-35 años. Los lunes y miércoles son noches de estudiantes.

El clima de San Petersburgo, Rusia


El clima de San Petersburgo es bastante frío, lluvioso, ventoso y siempre impredecible. Una de las características del mismo es la desemejanza del tiempo de distintos años.

Tenemos una previsión climática semanal para San Petersburgo, Rusia, en esta página

Viajes a San Petersburgo

Y por último... Las chicas rusas en general son económicas, sobrias y con espíritu familiar. De todos modos, siempre es bueno contar con un poco de fortuna!

Suerte!

chicas bielorrusas


El mejor consejo que se puede dar como broche es que vayas en serio. La determinación te abrirá las puertas de tu nueva vida y empequeñecerá cualquier inconveniente. No tengas miedo y da un paso firme adelante. Ellas están esperando a que lo hagas!


El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Eleanor Roosevelt







Otras secciones de www.chicasdeleste.com




chicas rusas, agencia matrimonial La agencia matrimonial chicasdeleste lidera desde el año 2003, en el ámbito de las agencias rusas y ucranianas.

Cualquier consulta, puedes hacernosla desde este link: Contactarnos.

Accede al navegador donde están las páginas principales del sitio: Sitemap o Mapa del sitio



Síguenos en las redes sociales


naturaspain en Facebook naturaspain en Twitter naturaspain en Google+ naturaspain en Pinterest



Datos de contacto de www.chicasdeleste.com



España info@chicasdeleste.com Teléfono: +34.675.145.602 / 976.56.80.21

Oficina: Calle Eduardo del Pueyo, 1-10 50.009 Zaragoza (España) y San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas (España)

México mex@chicasdeleste.com
Calle Callejón de la Sierra, Las Lajas, Monterrey (México)
Teléfono: +34.675.145.602

 
Subir  |  Sobre nosotros
Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Política de protección de datos
© Copyright 2015 chicasdeleste - All Rights Reserved
Este mensaje significa, que las páginas de esta web están protegidas y no se puede copiar su contenido. Ejemplo.