logo chicas del este
direcciones
menu agencia matrimonial
Tef.: 675.145.602 / 976.56.80.21 / info@chicasdeleste.com
Portada agencia matrimonial > Servicios > Viajes > Viaje a Minsk > consejos viaje a Minsk

Cosas que debes saber antes de viajar a Minsk

Hora en Minsk


En Minsk hay 1 hora más (Ej. Madrid 12:00, en Minsk 13:00).

Si no vives en España y quieres saber la hora actual exacta de Minsk, pulsa este link.

Teléfonos Bielorrusia


Para llamar desde España a Bielorrusia: marca el 00 + 375 + el indicativo de la ciudad (Minsk: 17; Grodno: 15, Brest: 16, Moguilev: 225) + el número del destinatario.
Para llamar desde Bielorrusia a España: marca el 00 + 34 + el número del destinatario.

Seguridad en Minsk


Bielorrusia es uno de los países más seguros de la CEI. Sin embargo, más vale ser precavido: no te alejes solo del centro por la noche, no hagas alarde de objetos de valor ni muestres dinero en público y ten cuidado con los carteristas (nada diferente: las mismas precauciones que en cualquier otra ciudad grande del mundo).

Rublo bielorruso

Moneda en Bielorrusia


El rublo bielorruso (BYR) es el nombre de la moneda de Bielorrusia. Está dividido en 100 kopecs. Puedes cambiar moneda en muchas tiendas y establecimientos autorizados, además de en Bancos.

Actualmente (2013), 1 EUR equivale a unas 3315 rublos bielorrusos.

Viajar a Minsk

Taxis en Minsk


Los taxis en Minsk no son muy caros. Es mejor coger un taxi que alquilar un coche.

Alquiler de coches: todas las agencias están presentes en las grandes ciudades pero conducir en Biolorrusia puede acarrear problemas: las carreteras están bastante mal cuidadas, la señalización es a menudo limitada y el abuso frecuente de alcohol hace que los viajes sean peligrosos. Para alquilar un coche se requiere el carné de conducir internacional y tener 21 años.

Comer, restaurantes en Minsk

Comer en Minsk


A pesar de la propaganda que hace, no es nada aconsejable el restaurante del hotel Belarus: infinitamente lento y muy caro, de categoría alta, aunque no lo valga. Antes de pedir vino mira bien lo que haces, porque el precio va por gramos. Si pides vodka, deja bien claro que la quieres nacional, bielorrusa. La diferencia de precio puede ser de seis a uno.

Es mejor buscar los pequeños restaurantes de la zona “cálida” de la vulitsa Maxima Bahdanovicha, como son el Karchma Trajetskaya y el Trajetskaje Pradmestse que están uno junto al otro, respectivamente en Staravilenskaya 4 y 10 y son de precio económico-medio.

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad, a pesar de su aspecto exterior, es el Staroe Ruslo, vulitsa Rakovskaja 18, Telf 017 217 84 70. Medio.

También merece la pena, -y está mucho más cuidado de aspecto-, el Strawnya Talaka, Telf 017 223 27 94, cocina local, medio-alto.

También merece la pena el restaurante del Hotel Sputnik. Se llama Taj, es de cocina india y está en vulitsa Brilevskaya 2, Telf 229 36 19. Medio.

salir en Minsk, Bielorrusia

Salir en Minsk


Un paseo matutino por Minsk ayuda a comprender el ambiente de una antigua ciudad soviética. Ayuda a comprender lo fuera de lugar que estuvo el individuo en estas sociedades, en donde lo que contaba era la grandeza aparente del conjunto, aunque fuese una grandeza inhabitable en la que no había sitio para las cosas agradables de la vida. En la capital la oferta de discotecas y la vida nocturna ha aumentado en los últimos años considerablemente (Sphera en la Avenida Dzerjinskogo, Reactor en la Calle Horuzhei, X-Ray en la calle Internacionalnaya).

winter Minsk, invierno Minsk

El clima de Minsk, Bielorrusia


El clima de Minsk es continental con un invierno riguroso y prolongado. La nieve permanece en Bielorrusia hasta los meses de marzo y abril. La primavera se inicia verdaderamente en el mes de mayo. El verano es suave pero lluvioso (tormentas), el clima soleado resulta sin embargo importante. El otoño llega en Bielorrusia ya desde mediados de septiembre con una baja importante de las temperaturas.

Tenemos una previsión climática semanal para Minsk, Bielorrusia, en esta página

Chicas de Minsk

Y por último... las chicas! En Minsk encontrarás chicas del más profundo este de Europa.
Suerte!

El mejor consejo que se puede dar como broche es que vayas en serio. La determinación te abrirá las puertas de tu nueva vida y empequeñecerá cualquier inconveniente. No tengas miedo y da un paso firme adelante. Ellas están esperando a que lo hagas!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños."

Eleanor Roosevelt










Chicas rusas

  

Chicas ucranianas

  

Chicas bielorrusas



Servicios especiales de www.chicasdeleste.com

chicas rusas



Otras secciones de www.chicasdeleste.com




chicas rusas La agencia matrimonial chicasdeleste lidera desde el año 2003, en el ámbito "agencias rusas y ucranianas".

Cualquier consulta, desde este link: Contactarnos.

Accede al navegador donde están las páginas principales: Sitemap o Mapa del sitio



Síguenos en las redes sociales


chicasdeleste en Facebook chicasdeleste en Twitter chicasdeleste en Google+ chicasdeleste en Pinterest



REQUISITOS PARA UNIRTE A CHICASDELESTE
CONTACTA CON NOSOTROS, NO SEAS TIMIDO! WE ARE FRIENDLY PEOPLE
Subir  |  Sobre nosotros
Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Política de protección de datos
confidencialidad Copyright 2018 chicasdeleste - All Rights Reserved


colaboración

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información