logo chicas del este
direcciones
menu agencia matrimonial
Tef.: 675.145.602 / 976.56.80.21 / info@chicasdeleste.com
Portada agencia matrimonial > Servicios > Viajes > Viaje a Kiev > consejos viaje a Kiev

Cosas que debes saber antes de viajar a Kiev

Kiev es una ciudad atractiva e interesante. Aquí os ponemos algunos consejitos, que especialmente el viajero novel a la capital de Ucrania, debe conocer.

Kiev, Ucrania


Hora en Kiev


En Kiev hay 1 hora más con relación a España; (Ej. Madrid 12:00, en Kiev 13:00).

Si no vives en España y quieres saber la hora actual exacta de Kiev, pulsa este link.

iglesia ortodoxa en Kiev


Seguridad en Kiev


Kiev es una ciudad tranquila, sin demasiados peligros, tal y como puede ser una ciudad en nuestro país. Es fácil ver por el centro de la ciudad parejas de policías y realmente, en los muchísimos años que llevamos organizando viajes allí, jamás hemos tenido problemas en ese sentido. Piensa que te te moverás por el centro de la ciudad (al menos es lo que te recomendamos); otra zona en la que a veces puede darse algún problemilla entre gente que ha bebido demasiado, es la zona del metro (zona subterránea, llena de tiendas y pequeños bares, donde la gente joven se junta).

billete moneda Ucraniana, hrizna


Moneda en Ucrania


La moneda de Ucrania es el Hryvnya (UAH) -pronunciado grizna- = 100 kopiyok. 1 US$ equivale unos 24 hryvnya´s a fecha de agosto del 2015. Es aconsejable viajar con euros, ya que el cambio es más favorable al mismo. Puedes cambiar moneda en muchas tiendas y establecimientos autorizados, además de en Bancos. No hay ningún problema al respecto.

Aquí tienes el cambio actual, en referencia al dólar americano, euro y rublo ruso:

Êóðñû íàëè÷íîãî îáìåíà íà ñåãîäíÿ

Taxis en Kiev, Ucrania


Es el transporte más utilizado por los turistas. En los taxis de Kiev regatea el precio. Al principio os van a pedir cantidades varias veces mayores del precio habitual al que realizan el mismo servicio para un ucraniano. El precio aceptable para 20 minutos de taxi con tráfico normal es de 20 hryvna´s (unos 3 Euros). Muchos particulares sin licencia ejercen de taxistas improvisados, en ese caso el precio de partida y el final es siempre menor. Si tenéis que tomar un taxi, y estáis con un meeting de la agencia, mejor que os lo pida ella, porque con los locales el precio baja. Ah! El modo de pedirlo es poner el brazo extendido, en horizontal, con la mano a la altura de la cadera (más o menos :)).

taxis en Kiev


Comer en Kiev


En el centro de Kiev puedes comer todos los estilos: ucraniano, italiano, japonés, griego, etc... En el centro hay de todo. En el mismo corazón de la ciudad (Maidan) hay también un Mcdonalds, así como en el centro de la calle más emblemática: Kreschatik.
En el centro se puede comer bastante bien desde 5 hasta 10 EUROS. Un lugar de moda, barato y donde se come muy bien es el "Oliva". Pregunta en nuestra oficina por los sitios ucranianos del centro!

restaurante Oliva Kiev


Un lugar excelente, aunque algo caro, para una cena romántica es Fellini o el Dolce. En este caso estamos hablando de 60-70 EUROS por persona.

Si quieres sumergirte en un sitio 100% ucraniano y muy céntrico, vete al Posdata Hata.

Arena, Kiev


Salir en Kiev


En Kiev hay todo tipo de lugares de ocio. Uno de los aconsejados es el Arena: discoteca, restaurante, casino y night club todo en el mismo edificio, dividido en 4 pisos.

La entrada a la discoteca cuesta sobre los 15 o 20 EUROS (aunque es muy variable el precio, y a veces pueden descolgarse con un precio carísimo para turistas); suele haber turistas extranjeros y chicas de Kiev.

También tienes lugares de moda como el Caribbean Club o el Avalon.

panoramica de Kiev


Alojarse en Kiev


edificio de Kiev En Kiev, al igual que en otras muchas ciudades del este de Europa, hay que saber muy bien en que hotel o edificio vamos a alojarnos.

Hay varias posibilidades que debes evitar:
* Borrachos que viven gran parte del día en la escalera del edificio, y que te puedes encontrar a tu vuelta, cuando vas a descansar, por ejemplo a las 11 de la noche y en medio de una escalera oscura (o realmente, a cualquier otra hora del día).
* Vecinos excombatientes que regresan a Kiev con serios problemas psicológicos y a veces con armas.
* Lugares no seguros y sencillos en los accesos para los amantes de lo ajeno.
* Movimientos extraños de prostitución, drogas, mafia; guardaespaldas armados en recepciones, en la puerta de hoteles.
Etc...

Todas estas opciones las puedes encontrar en edificios no seguros de apartamentos de alquiler/rent y la última, incluso en hoteles de 5*.

Por todo ello es importante y recomendable, para que tu viaje sea una delicia y una balsa de aceite, que se nos garantize que estamos en un Safe Building (Edificio Seguro), ubicado en una zona perfecta, tranquila y con todos los servicios.

La persona que vive en Kiev, que tiene contactos en administraciones, recepciones y con jefes de zona (un antiguo cargo exsoviético que sigue en vigor), conoce cuales son. Pregunta a Lana (Chicasdeleste), 32 años en Kiev, porque es la que conoce mejor este aspecto tan crucial.

El clima en Kiev


Es un tópico lo de los -20ºC en invierno. No es así. En general muchos días de invierno, durante el día rondan los 0ºC. En verano fácilmente se alcanzan los 25ºC. Desde marzo y abril comienza el buen tiempo, tal y como entenderiamos en España. Ultimamente, con el tema del cambio climático, y lo loco que está lo del clima, ha habido varios veranos, con días de 40 grados. Si vas en junio, por ejemplo, lo mismo puedes encontrarte días calurosísimos, o días lluviosos, en los que neceistes la cazadora.

Sea cual sea la temperatura, tal y como puedes ver en la foto, las calles del centro están repletas; al ucraniano le gusta pasear y salir, el frio no es problema.

Tenemos una previsión climática semanal para Kiev en esta página.

Maidan, Kiev, Ucrania


Y por último... las chicas! Ellas son la verdadera maravilla de la ciudad. A la ucraniana le gusta que su pareja lleve la iniciativa, que le proponga cosas. Son atentas y estarán por ti.
Suerte!

chicas en Kiev
guapa de Kiev
pelirroja ucraniana



El mejor consejo que se puede dar como broche es que vayas en serio. La determinación te abrirá las puertas de tu nueva vida y empequeñecerá cualquier inconveniente. No tengas miedo y da un paso firme adelante. Ellas están esperando a que lo hagas!


El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Eleanor Roosevelt











Chicas rusas

  

Chicas ucranianas

  

Chicas bielorrusas



Servicios especiales de www.chicasdeleste.com

chicas rusas



Otras secciones de www.chicasdeleste.com




chicas rusas La agencia matrimonial chicasdeleste lidera desde el año 2003, en el ámbito "agencias rusas y ucranianas".

Cualquier consulta, desde este link: Contactarnos.

Accede al navegador donde están las páginas principales: Sitemap o Mapa del sitio



Síguenos en las redes sociales


chicasdeleste en Facebook chicasdeleste en Twitter chicasdeleste en Google+ chicasdeleste en Pinterest



REQUISITOS PARA UNIRTE A CHICASDELESTE
CONTACTA CON NOSOTROS, NO SEAS TIMIDO! WE ARE FRIENDLY PEOPLE
Subir  |  Sobre nosotros
Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Política de protección de datos
confidencialidad Copyright 2018 chicasdeleste - All Rights Reserved


colaboración

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información