logo chicas del este
direcciones
menu agencia matrimonial
Tef.: 675.145.602 / 976.56.80.21 / info@chicasdeleste.com
Portada agencia matrimonial > chicasdeleste.com agencia líder

Porque www.chicasdeleste.com es la mejor agencia del sector?

www.chicasdeleste.com agencia lider 1.- Cuando entras en un catálogo de www. chicasadeleste .com sabes que la chica con la que te contactarás es real

www.chicasdeleste.com tiene buen cuidado de registrar cada chica en sus bases de datos, de modo individual, de modo que sea posible demostrar ante cualquier autoridad TODOS los datos de dicha inscripción, porque las bases de datos de www.chicasdeleste.com cumplen y están vinculadas a la normativa de la LOPD.

Toda empresa que expone bases de datos en español y en España, está obligada,a cumplir esta ley. Hoy en día lo cumple el 7% de las agencias online.

Los datos que el cliente hombre deja en www.chicasdeleste.com también están protegidos. La LOPD obliga a blindar tu información y a que se vigilen todos los pasos que se dan con tus datos privados. Y esta vigilancia se hace incluso con controles periódicos a las agencias. Además, www.chicasdeleste.com protege toda la web, desde la A a la Z, con el copyright correspondiente, con lo que las chicas saben que nadie "multiplicará" sus perfiles por internet sin permiso.



www.chicasdeleste.com agencia lider 2.- www. chicasadeleste .com ha desechado salir en medios -sensacionalistas-, tanto de España, como de fuera de España; sin embargo, cuando un organismo oficial español buscó una agencia matrimonial del sector para poder realizar un importante estudio sociológico, se llamó a www.chicasdeleste.com. El organismo oficial, al que se hace reseña, puede conocerse su identidad si se lee el trabajo (expuesto en la URV de Tarragona).

Ese estudio, realizado en exclusividad con nuestra ayuda, puedes leerlo en la URV de Tarragona y fue realizado por catedráticos que se desplazaron a Zaragoza, y luego a Kiev, personalmente.

Se llama: "Amor importado, migrantes por amor: la constitución de parejas entre españoles y mujeres de América Latina y Europa del Este en el marco de la transformación actual del sistema de género en España".



3.- www.chicasdeleste.com es transparente.

La completa transparencia online es cumplida por el 15% de las webs de internet.

www.chicasdeleste.com publica una dirección postal en España, teléfonos fijos y teléfonos móviles, fotos del personal en todos los destinos, incluso información de aviso legal. El aviso legal es también obligatorio si publicas una web en España; esta ley la cumple el 30% de las webs online.



4.- www.chicasdeleste.com tiene una pared llena de fotos de parejas.

Nosotros no podemos quedarnos en mostrar mensajes escritos de satisfacción de clientes, porque creemos que no es una prueba suficiente; un texto lo puede escribir cualquiera.

Nosotros lo que te enseñamos es una pared llena de fotos de parejas, porque una foto compromete y da autenticidad del hecho.

La foto inferior corresponde a Svetlana (que es el 50% de chicasdeleste en España), y en el ordenador de Sveta, en ese momento, puedes ver la web www.chicasdeleste-elit.com, que con gran éxito estamos desarrollando desde hace poco más de año y medio, junto con las otras webs de la agencia. Detrás está la "pared de la felicidad"; ahí están esas fotos, que algunas parejas nos dan como muestra de agradecimiento.

www.chicasdeleste.com agencia lider


5.- www.chicasdeleste.com ha introducido en España muchos de los servicios, que actualmente existen y son corrientes en el mercado. Hemos sido modestos pioneros en este sector.

Términos como "invitaciones", "packs" o "tours/viajes románticos", aparecieron con la joven www.chicasdeleste.com allá por el año 2003.

www.chicasdeleste.com agencia lider
6.- Sinceridad. Esa es una rueda importante que mueve el motor. Sólo tienes que leer nuestras webs o llamarnos personalmente, para darte cuenta de que no regalamos el oído.

En www.chicasdeleste.com te diremos, si pensamos que es así, que: "no viajes porque tienes pocas opciones", en el caso de un hombre, o "lo sentimos, pero te damos de baja porque tu comportamiento no nos gusta", en el caso de una chica.



Quizás por todo esto somos diferentes, y quizás por eso somos la web más visitada del sector, después de 10 años.









Chicas rusas

  

Chicas ucranianas

  

Chicas bielorrusas



Servicios especiales de www.chicasdeleste.com

chicas rusas



Otras secciones de www.chicasdeleste.com




chicas rusas La agencia matrimonial chicasdeleste lidera desde el año 2003, en el ámbito "agencias rusas y ucranianas".

Cualquier consulta, desde este link: Contactarnos.

Accede al navegador donde están las páginas principales: Sitemap o Mapa del sitio



Síguenos en las redes sociales


naturaspain en Facebook naturaspain en Twitter naturaspain en Google+ naturaspain en Pinterest



REQUISITOS PARA UNIRTE A CHICASDELESTE
CONTACTA CON NOSOTROS, NO SEAS TIMIDO! WE ARE FRIENDLY PEOPLE
Subir  |  Sobre nosotros
Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Política de protección de datos
confidencialidad Copyright 2016 chicasdeleste - All Rights Reserved


colaboración

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información