logo chicas del este
direcciones
menu agencia matrimonial
Tef.: 675.145.602 / 976.56.80.21 / info@chicasdeleste.com
Portada agencia matrimonial > Blog > tema del blog

Situación actual de Kiev

Entrada 1 (2015-04-20)
Situación actual de Kiev

Google+ Facebook Twitter Addthis
Kiev, la bella capital de Ucrania es el destino preferido por un gran porcentaje de los hombres que váis al este de Europa en busca de pareja; y lo ha sido así desde que comenzó a funcionar este método para encontrar pareja.

Son por todo el mundo conocido, los incidentes que tuvieron lugar en Kiev en el invierno del 2013-2014, y que fueron portada de televisiones y medios de todo el mundo.

También es conocido que desde entonces, el conflicto se desplazó desde Kiev hasta las provincias del este del país, donde actualmente continúa la inestabilidad.

Lógicamente, muchos de vosotros nos preguntáis a diario cual es la situación actual en Kiev y que garantía de seguridad hay en viajar a Kiev y a Ucrania?

Obviamente, hay muchas leyendas urbanas al respecto, muchas teorías y mucha letra menuda... Nosotros te lo contamos desde el punto de vista del que no ha parado de viajar a Kiev desde aquel invierno del 2013, tanto por trabajo, como por visitas familiares: podemos decir que la ciudad tiene una vida completamente normal en todos los sentidos: servicios, bares, restaurantes, hoteles, cines, museos, taxis, etc. funcionan con la presteza habitual . No existe tampoco sensación visual alguna de peligro, de cambio o de inestabilidad alguna.

La vida sigue igual.

Kiev sigue su ritmo, con ele desagradabe recuerdo de los acontecimientos historicos que tuvieron lugar en Maidan, y mirando por televisión, como lo podemos hacer nosotros en nuestros países, los hechos que tienen lugar en las provincias fronterizas del este.

Sin entrar demasiado a fondo el los motivos que llevaron a todo este conflicto, quizás más relacionados con delirios de algún mandatario concreto que con grandes teorías, la verdad es que Kiev continua su paso, por encima de cualquier otra cosa; el visitante sigue llegando a la nueva terminal del aeropuerto de Borispol, construida durante la Eurocopa del 2012. Los taxistas se apilan como siempre a la salida de equipajes, regateando con entusiasmo con los viajeros los hriznas a pagar (que son al cambio menos que antes, porque también el hrizna ha sufrido devaluaciones).

La primavera ucraniana, poderosa y húmeda, nos recibe y nos recuerda que si, que en muchas cosas la vida sigue igual.


Recomienda este sitio a un amigo:

Tu nombre:     Tu email:

Nombre de tu amigo:     Email de tu amigo:











Chicas rusas

  

Chicas ucranianas

  

Chicas bielorrusas



Servicios especiales de www.chicasdeleste.com

chicas rusas



Otras secciones de www.chicasdeleste.com




chicas rusas La agencia matrimonial chicasdeleste lidera desde el año 2003, en el ámbito "agencias rusas y ucranianas".

Cualquier consulta, desde este link: Contactarnos.

Accede al navegador donde están las páginas principales: Sitemap o Mapa del sitio



Síguenos en las redes sociales


chicasdeleste en Facebook chicasdeleste en Twitter chicasdeleste en Google+ chicasdeleste en Pinterest



REQUISITOS PARA UNIRTE A CHICASDELESTE
CONTACTA CON NOSOTROS, NO SEAS TIMIDO! WE ARE FRIENDLY PEOPLE
Subir  |  Sobre nosotros
Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Política de protección de datos
confidencialidad Copyright 2017 chicasdeleste - All Rights Reserved


colaboración

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información