logo chicas del este
direcciones
menu agencia matrimonial
Tef.: 675.145.602 / 976.56.80.21 / info@chicasdeleste.com
Portada agencia matrimonial > Blog > tema del blog

He conocido a una chica rusa por internet, como se que no es una scammer (el perfil es falso) o no?

Entrada 3 (2015-05-12)
He conocido a una chica rusa por internet, como se que no es una scammer (el perfil es falso) o no?

Google+ Facebook Twitter Addthis
Esta es una de las mil preguntas del millón, pero que en realidad tiene una respuesta bastante sencilla si conoces el mundo de internet. Os vamos a ayudar un poco:

1.- La has conocido vía facebook o páginas similares gratuitas. Cuidado. Cuidado. Cuidado (!). Facebook es un nido impresionante de scammers. Es realmente sencillo crear un perfil falso, porque no hay ningún filtro. No hay control (!) y este es el agujero por donde se cuela el scammer, cuando nadie controla el perfil. Aquí tienes un artículo, que profundiza más en los perfiles falsos de facebook.

2.- Te escribió a ti y no sabes de donde salió. Olvídala. Es algo falso. Los scammers cazan emails donde pueden, en cualquier foro, en cualquier resquicio de internet, por donde pasaste alguna vez. Y luego envían emailings a miles de hombres, con la misma carta, a ver que cazan. Es así de fuerte.

3.- La conocí mediante una agencia matrimonial. Aquí habría mucho que analizar. Nosotros somos de la opinión de que la mayoría de agencias rusas latinas (en español) son honestas. Pero..., pero cuidadín con ese pequeño % que no está en internet para ayudarte en nada. Como distinguir unas de otras? Bueno... Hay fotos de parejas, no opiniones, fotos?, las fotos son creíbles o son muy preparadas, de estudio?, hay una política de protección de datos bien marcada en la página?, hay un teléfono?, una dirección?, está la cara del propietario en la web o se "esconde"? Aparte de responderte tú mismo a estas preguntas, el sentido común es el que te ayudará más ninguna otra cosa: la página donde sacaste este perfil tiene perfiles de todo tipo o sólo con aspecto de modelo? Debes saber que en estos países hay chicas de todo tipo, no es posible un catálogo de direcciones sin chicas con aspecto menos de modelo. Eso no existe en la realidad. Y bueno, observa las páginas con detalle, no impulsivamente, sigue tu intuición, y verás como tú mismo descartas el grano de la paja.

4.- "La he visto incluso por skype"... Y?... Esto hoy en día no es garantía de casi nada. Hay muchas scammers, que precisamente, apuntalan la confianza de la futura presa, con un buen número de conexiones de skype.

5.- "Me dice que me quiere"... Te lo ha dicho muy rápidamente?: huye, como si el mismísimo Putin te estuviese persiguiendo (permítanme la licencia).

6.- "Me pide dinero"... Mal. Una chica decente raras veces te va a pedir dinero. Los trucos más habituales para que pierdas vía western union, 300, 500, 1000,... euros, son estos: "mi madre está enferman, necesito...", "tengo que pagar un alquiler y no me llega...", "yo te alquilo un apartamento cuando vengas, envíame...", "voy a ir a verte, la visa vale 300 dólares, envíamelos...", etc. Mi consejo es no enviar dinero. Y ya.

Bueno, esperemos que alguno de estos consejos salven un buen número de miles de euros y dólares, que a diario viajan sin retorno hacia las manos de estas/os scammers, que os esperan a la vuelta de la esquina.


Recomienda este sitio a un amigo:

Tu nombre:     Tu email:

Nombre de tu amigo:     Email de tu amigo:











Chicas rusas

  

Chicas ucranianas

  

Chicas bielorrusas



Servicios especiales de www.chicasdeleste.com

chicas rusas



Otras secciones de www.chicasdeleste.com




chicas rusas La agencia matrimonial chicasdeleste lidera desde el año 2003, en el ámbito "agencias rusas y ucranianas".

Cualquier consulta, desde este link: Contactarnos.

Accede al navegador donde están las páginas principales: Sitemap o Mapa del sitio



Síguenos en las redes sociales


chicasdeleste en Facebook chicasdeleste en Twitter chicasdeleste en Google+ chicasdeleste en Pinterest



REQUISITOS PARA UNIRTE A CHICASDELESTE
CONTACTA CON NOSOTROS, NO SEAS TIMIDO! WE ARE FRIENDLY PEOPLE
Subir  |  Sobre nosotros
Aviso legal | Condiciones generales de contratación | Política de protección de datos
confidencialidad Copyright 2017 chicasdeleste - All Rights Reserved


colaboración

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información